sábado, 25 de abril de 2015

Bishoujo Senshi Sailor Moon Original Picture Collection Vol. V



ARTBOOKS OFICIALES SAILOR MOON



Bishoujo Senshi Sailor Moon 

Original Picture Collection Vol. V



Hola chicos, hoy les traigo los artbooks oficiales de Sailor Moon, y al final de la nota, les dejo el link para su descarga.


MENSAJE DE CIERRE

"Hoy en día, después de que yo dibujé la portada de este libro, he leído un par de cartas de fans. Una carta era de Yakarta. Desde la isla indonesia de Java. Otra carta fue de la isla de Reunión. Una isla que se separó de las Seychelles. Inmediatamente Abrí el masivo atlas National Geographic. (hasta que salen con un mapa del universo, este es el libro para mí ^ ^)
Y allí estaba. Flotante en el Océano Índico cerca de la República de Madagascar, una isla pequeña! Durante todo este tiempo, yo había pensado que no había nada alrededor
En un lugar tan lejano y desconocido, encontrar partidarios de Sailormoon manga y el anime ... Me quedé asombrada! Y dos de ellos para arrancar (dos adolescentes). El poder de la manga y el anime japonés debe ser increíble!
Mientras leía todas las cartas de los fans de lugares lejanos, lágrimas de felicidad vino a mí. (Naoko es muy propenso a las lágrimas.) A partir de hoy, vamos a vivir la vida al máximo! Eso es correcto. Si hay que mucha felicidad en ella, entonces me pongo a dibujar Sailormoon con eso en mente.
Manga Sailormoon era, al principio, una creación de mi propia humilde opinión, no es más que un mundo de fantasía personal. Entonces, gracias a la potencia de un sinnúmero de personas en todo el mundo, nacieron un gran número de fans 
de la serie. Todavía no puedo creerlo, pero es verdad.
Los pueblos del mundo, todos ellos, si se trata de la carrera equivocada o un idioma incorrecto o el estilo de vida equivocado, tienden a pensar sólo en lo que no podemos compartir. Pero nuestros cerebros son todos iguales. Somos la misma gente. Con la fuerza de todos, que todos podemos compartir los mismos sentimientos. Eso es obvio. Pero no será fácil.
Mi sueño es (y tengo muchos sueños), algún día, para ir hacia el cosmos y la mirada hacia atrás en la Tierra. En este momento, incluso mientras en mi escritorio (o descansando en mi cama), me imagino a mí mismo mirando a la Tierra mientras pilotas una nave espacial desde muy arriba.
Sólo tenemos una Tierra.
Para ser capaz de sentir esa alegría es la verdadera felicidad.
Para poder extraer Sailormoon, estoy verdaderamente agradecido. A todos, mi más profundo agradecimiento.
-En este libro, a todos los fans de Sailormoon de todo el mundo, le adjunto mi amor.
Le ruego acepte, en nombre de la felicidad por todas partes ".

Naoko Takeuchi



DESCARGA 

ARTBOOKS
10.8  MB
45 Archivos

Descargar artbook AQUI




                     IR AL ANTERIOR ARTBOOK                IR AL SIGUIENTE ARTBOOK                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...